martes, 23 de abril de 2019
Neiva/ Creado el: 2019-02-06 10:37

Comenzó construcción de puente para la Comuna Ocho

Los estudiantes del colegio ‘Juan de Cabrera’ son los principales beneficiados con la obra que adelanta la Alcaldía de Neiva.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | febrero 06 de 2019

Cumpliendo con las peticiones que han realizado los habitantes de la comuna 8, la Secretaría de Infraestructura de Neiva ejecuta la construcción de un puente de acceso sobre la carrera 21, entre calle Primera E y Primera F.

La obra, en la que se hace una inversión de 89 millones de pesos, consiste en la ampliación de un drenaje que busca ampliar el ancho de calzada.

"La idea es guardar uniformidad con el ancho de la calzada de la carrera 21. La obra registra un avance del 90% por lo que se espera sea entregado antes de la fecha prevista", indicó María del Pilar Trujillo Ruiz, jefe del programa de Infraestructura.



Actualmente se construyen los accesos al puente como barandas de acceso y andenes peatonales. "Todos los estudiantes del Juan de Cabrera serán beneficiados con esta obra que salvaguarda su vida, tal como lo pidió la comunidad educativa", dijo la funcionaria.

El plazo de entrega de la obra está previsto para finales de marzo; son cuatro meses de ejecución, pero según Trujillo Ruiz el proyecto marcha dentro del cronograma y es probable que se entregue antes de lo estimado.

Comentarios