Diario del Huila

Comerciante apodado ‘Chatarra’ en Neiva, sufrió atentado.

Mar 26, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Comerciante apodado ‘Chatarra’ en Neiva, sufrió atentado.


En un ataque a sicarial en Neiva, el empresario David Cuéllar, también conocido como ‘Chatarra’, resultó herido en un brazo. El hombre está ofreciendo incentivos por información de los autores intelectuales y materiales en una emisora ​​de redes sociales.
El ataque con arma de fuego, que fue captado por cámaras de vigilancia, se registró a la 1:09 de la mañana en el sector de la Carrera 4 frente a la prestigiosa vivienda señalada con el nomenclador número 14-59, en pleno centro de la capital opita.

Cuando Cuéllar, de 38 años, estaba siendo atacado, dos individuos que viajaban en una motocicleta NKD se le acercaron cuando estaba estacionando su camioneta de lujo.

Según indagaciones preliminares una motocicleta, se acercó hacia la camioneta y disparó dos veces, alcanzando el vehículo, antes de disparar varias veces a Cuéllar apenas abrió la puerta, según una fuente de las autoridades, “el conductor es herido en el brazo y sale del vehículo buscando seguridad dentro de un edificio cercano”.

El tirador sigue dando vueltas a la camioneta mientras dispara hasta llegar a la puerta principal de la casa, disparándole antes de correr hacia la motocicleta que lo espera a unos metros y emprender la marcha.

El lesionado presuntamente tiene notas por varios delitos, según las autoridades. ‘El lesionado presenta constancia judicial por los delitos de amenazas, homicidio, tenencia ilícita de armas, hurto calificado y lesiones culposas’, precisan las notas.


Las investigaciones y relevamiento de pruebas físicas y documentales por parte de las autoridades ayudan a identificar a los responsables del magnicidio.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?