Diario del Huila

Comunidad en el barrio Las Camelias de Neiva espera el arreglo de sus vías

Oct 1, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Comunidad 5 Comunidad en el barrio Las Camelias de Neiva espera el arreglo de sus vías

Con gran esfuerzo y mucho tiempo, la comunidad logró recaudar $14 millones para pagar la mano de obra para la adecuación de una de sus vías principales.

El mal estado en que se encuentran las vías cercanas a la parroquia de San Francisco, en el barrio las Camelias, comuna 10 de Neiva, llevaron al párroco Mario Toro, a adelantar una jornada comunitaria con el fin de darle un cambio en las vías que llevan toda la vida en mal estado.

“Los $14 millones que se necesitaban para aportar en el proyecto ya están reunidos a punta de empanadas, de tamales, de rifas”, señala el párroco Mario.

Ahora esperan que la Alcaldía de Neiva, tome las acciones necesarias para que antes de finalizar este año el arreglo de las vías se pueda ejecutar.

Las autoridades

DIARIO DEL HUILA, habló con el secretario de Infraestructura de Neiva, Norberto Palomino y este manifestó que: “Estuve en el sector y hablé con el párroco, observando las vías cercanas a la iglesia. Vamos a ingresar en asocio con el párroco para realizar algunas intervenciones puntuales que serán de gran beneficio para la comunidad”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?