Diario del Huila

Con 200 dosis de bazuco capturaron a «mariguano»

Jun 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Con 200 dosis de bazuco capturaron a «mariguano»

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Uniformados de los cuadrantes 39 y 40 adscritos al CAI Bogotá, en actividades de registro y control sobre la calle 5 sur con carrera 22, lograron la captura de Miguel Ángel Casallas Perdomo apodado «Mariguano», de 22 años de edad, al cual le hallaron en su poder más de 200 dosis de Bazuco.

Según indicó la fuente oficial, con esta acción policial desarrollada se evitó que esta sustancia fuera distribuida a niños niñas y adolescentes de este sector del barrio Bogotá, así mismo se asesta un importante golpe a la criminalidad de bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes.

El capturado quien presenta antecedentes por los delitos de hurto y estupefacientes, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefaciente, donde un juez control de garantías decidirá su situación jurídica.

La Policía Nacional hizo finalmente el llamado a la ciudadanía para que denuncie las personas o sitios de expendio de sustancias psicoactivas a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?