Diario del Huila

Con arma de fuego robaban a motociclistas

May 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Con arma de fuego robaban a motociclistas

Dos individuos fueron capturados en las últimas horas por la Policía Nacional con orden judicial por el delito de Hurto Calificado y Agravado por aparentemente ser responsables de hurto a motociclistas con arma de fuego.

Se trata de Wilson Javier Gómez Santos, de 28 años, conocido como ‘Azul’, residente en el barrio Limonar; y José Miller Quintero Cuscue,  de 32 años, conocido como ‘Chepe’ y residente en el barrio Timanco, de Neiva.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal –SIJIN- junto con el CTI de la Fiscalía y en compañía de peritos del grupo de criminalística, mediante labores de verificación llegaron hasta estos sitios para dar captura a los implicados.

Según las autoridades, los individuos cuentan con anotaciones por los delitos de hurto calificado y Agravado de automotores; Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; Lesiones personales y Asonada.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de Hurto Calificado y Agravado donde un juez de control de garantías determinó aseguramiento en establecimiento carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?