Diario del Huila

Con David Ospina Napoli le ganó al Milan y sueña con título en Italia

Dic 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Con David Ospina Napoli le ganó al Milan y sueña con título en Italia

Ospina le ganó el duelo a Zlatan y Napoli le ganó como visitante al Milan en un partido muy disputado en el fútbol italiano.

Por la fecha 18 de la Serie A de Italia David Ospina fue titular en el Napoli y gracias a su seguridad el equipo consiguió un triunfo como visitante ante el Milán. Tras el triunfo 0-1 en el San Siro ambos equipos quedaron con 39 puntos en la parte alta de la tabla y son los escoltas del líder Inter que suma 43 unidades.

Ospina mantuvo la valla invicta ante Milan con lo que son ya 8 juegos de la temporada en los que el colombiano logra sacar el arco en cero.

Los napolitanos lograron la victoria gracias a un gol tempranero de cabeza de Elmas tras un tiro de esquina que cobró Zielinski. El Gli Azzurri terminó sufriendo el partido y casi se lo igualan al minuto 90’ de no ser por la intervención del VAR, que anuló una jugada de gol de Kessie. El local lo intentó además con ataques de Giroud, pero nunca logró inquietar con real peligro el arco del colombiano.

Ospina tuvo un buen partido y a pesar de la reacción del Milan en el segundo tiempo, nunca estuvo muy exigido. La atajada del partido se dio iniciando el segundo tiempo cuando voló y con su mano envió al tiro de esquina un potente remate del experimentado Zlatan Ibrahimovic.

En la siguiente jornada el Napoli recibirá en el Diego Armando Maradona al Spezia, mientras que el Milán visitará al Empoli.

En lo que va de la temporada Ospina ha jugado 17 partidos con el Napoli y logró sacar el cero en 8 de estos encuentros.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?