Diario del Huila

Con lleno total de la Plaza Cívica, Wilker Bautista mostró su fuerza política

May 29, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Con lleno total de la Plaza Cívica, Wilker Bautista mostró su fuerza política

En un acto sin precedentes en la historia política neivana, el aspirante a la Alcaldía de Neiva, demostró su fortaleza política.

Sin regalos, sin cena, y sin pagar, el aspirante a la Alcaldía de Neiva, Wilker Bautista, logró congregar a 12.000 personas en la Plaza Cívica Los Libertadores, en el acto de agradecimiento a los neivanos por el respaldo masivo en la recolección de firmas.
Y es que durante 7 meses, el precandidato a la Alcaldía de Neiva, logró junto a su grupo significativo de ciudadanos, recolectar 150.000 firmas que lo avalan para aspirar oficialmente a la primera magistratura del municipio.


Por eso, en agradecimiento a ese masivo respaldo a través de las firmas, realizó un acto protocolario al que invitó a líderes y habitantes de todas las comunas y corregimientos de la ciudad. La respuesta a esta convocatoria fue más que copiosa. Al menos 12.000 personas llenaron la plaza Cívica, en un acto sin precedentes en la política local.
Los neivanos llenaron la plaza y hasta debajo de los árboles se hicieron, para compartir un momento con el precandidato, y manifestarle su compromiso con el proyecto político que lidera.


El evento permitió de paso, rendir un homenaje a la fuerza comunera, a la clase trabajadora que día a día trabaja por sacar adelante su familia y al municipio, por lo que asistieron mototrabajadores, vendedores informales, adultos mayores, amas de casa, jóvenes, deportistas, entre otros, que se vieron representados por la propuesta presentada por Wilker.
Durante el acto, al que asistió el representante a la Cámara por Cambio Radical, Víctor Andrés Tovar, y 24 aspirantes al concejo, Bautista confirmó que oficialmente se inscribirá el próximo 19 de julio, como candidato a la Alcaldía de Neiva para el periodo 2024-2027.

Contenido patrocinado

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?