Diario del Huila

Con más 80 papeletas de bazuco, fue sorprendido en Neiva

Nov 10, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Con más 80 papeletas de bazuco, fue sorprendido en Neiva

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la estrategia CERCO, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una persona con estupefacientes.

Es así como uniformados del cuadrante 38 adscritos al  CAI Circunvalar, mediante labores de patrullaje por la zona centro de la ciudad, logran la captura de José Ancizar Vidal «Salchicha» de 37 años de edad.

Es de resaltar que este sujeto llevaba en su poder, 80 papeletas de sustancia estupefaciente tipo bazuco listas para su expendio.

De igual forma este sujeto presenta antecedentes por el mismo delito y es señalado por la comunidad, de ser responsable del expendio de estupefacientes en el sector de la venida circunvalar.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías determinó dejarlo en libertad pero vinculado al proceso judicial en su contra.

La Policía Nacional continúa llevando a cabo planes para combatir la venta y comercialización de estupefacientes, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?