Diario del Huila

Con medida de aseguramiento fue cobijado alias el “Pollo”

Oct 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Con medida de aseguramiento fue cobijado alias el “Pollo”

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Este actor criminal con un gran prontuario delincuencial sería el presunto responsable de la muerte de alias “Koker”  

Luego de una exhaustiva investigación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal y en un término de aproximadamente 40 días, fue capturado Brayan Stiven Rivera Hurtado de 24 años de edad, conocido como el “Pollo”, el cual, es sindicado del homicidio ocurrido el pasado 24 de agosto del presente año en el barrio Popular de Pitalito, donde resultó muerto un hombre de 34 años de edad conocido como “Koker”, luego de recibir varios impactos de arma de fuego.

Este sujeto fue abordado por los investigadores en la vía pública del barrio San Antonio, notificándolo de la orden de captura por homicidio emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Pitalito-Huila.

Cabe anotar que, alias el “Pollo” presenta 8 anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, uso de menores para la comisión de delitos, tráfico de estupefacientes y amenazas.           

Luego de su presentación antes las autoridades competentes, le fue determinada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Destacado: Este sujeto fue abordado por los investigadores en la vía pública del barrio San Antonio, notificándolo de la orden de captura por homicidio emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Pitalito-Huila.

Autor: Daniela Gutiérrez

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?