Diario del Huila

Con mini fútbol se clausuraron Olimpiadas Deportivas de Comfamiliar

Feb 15, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Con mini fútbol se clausuraron Olimpiadas Deportivas de Comfamiliar

DIARIO DEL HUILA, NEIVA

Los deportistas de las diferentes modalidades que compitieron en estas justas, disfrutaron de una temporada de integración con colaboradores de diferentes empresas huilenses.

En el Club Los Lagos se llevaron a cabo los partidos finales de las modalidades de Mini fútbol Masculino, dejando como Campeones al equipo Inpec Córdoba.

El remate de estas eliminatorias estuvo cargado de emociones, pues cada juego y anotación en las diferentes disciplinas de mini fútbol, microfútbol, voleibol y tejo, fueron vitales para definir a los campeones de estas Olimpiadas Deportivas que se vienen disputando desde finales del año 2021. Estos encuentros deportivos generaron en las familias huilenses unión, alegría y mucha adrenalina.

El primer semestre del 2022 fue decisivo para que las 22 empresas participantes mostrarán sus competencias deportivas en cada disciplina, dejando como ganadores los siguientes equipos:

MODALIDADES   CAMPEÓN   SUB CAMPEÓN   TERCER PUESTO  CUARTO PUESTO 
Fútbol de salón Motos del Huila Comercializadora Vargas Minerales Exclusivos Proceal
Voleibol Mixto Amigos de Juanpis Electrificadora Colegio Municipal de Campoalegre Proceal
Mini fútbol InpecCórdoba Deporf FC Automarcas Palermo Comercializadora Vargas
MiniTejo Mixto Los de Siempre FONEDH Los Únicos Quinsa

 

Invitamos a todas las empresas huilenses a continuar participando de estas justas deportivas que cada año organiza Comfamiliar Huila, que contribuyen al buen aprovechamiento del tiempo libre y a generar espacios de sanos esparcimientos entre sus trabajadores y familias.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?