Diario del Huila

Con polémica terminó el partido 100 de Wilmar Roldán en Libertadores

May 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Con polémica terminó el partido 100 de Wilmar Roldán en Libertadores

Sucedió en La Plata. Era juego ante Estudiantes. Allí el árbitro colombiano se convirtió en el primero en dirigir 100 partidos de la Libertadores. ¡Récord histórico! Todo parecía transcurrir con normalidad para él, pero no terminó así. Una decisión que tomó en tiempo de adición lo llevó a cerrar el compromiso protagonizando una gran polémica. Ganó el local por 1-0 y el visitante se fue protestando.

En el día en que Wilmar Roldán impuso un récord histórico en la Libertadores, terminó rodeado por los jugadores del Club Nacional

¿Cuál fue la polémica decisión de Wilmar Roldán?

Sobre el final del juego pareció existir una mano en el área de Fabián Noguera. El zaguero del cuadro local intentó detener un balón que llegó allí por un cabezazo de Leandro Lozano. Lo tocó con el muslo de la pierna derecha y terminó impulsándolo hacia su brazo izquierdo. ¿Penalti? Wilmar Roldán no lo decretó.

Hay que recordar que en esta instancia de la Libertadores no hay VAR. Así que gran parte de los jugadores del Club Nacional de Fútbol terminaron rodeando al árbitro. Wilmar Roldán se quedó en silencia. Quedó rodeado, pero sencillamente aguantó los reclamos. Ya era decisión tomada. Ganó Estudiantes LP.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?