Diario del Huila

Con un arma de fuego ilegal fue capturado en Rivera

Oct 2, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Con un arma de fuego ilegal fue capturado en Rivera

La policía Metropolitana de Neiva en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» logra la captura de un hombre de 61 años por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Es así como unidades de la Estación de Policía Rivera en momentos en que realizaban patrullajes de control y prevención por la calle 2 Sur con carrera 16 del barrio Oasis, logran la captura de un hombre de 61 años de edad, residente en la Vereda bajo Pedregal, a quién mediante registro preventivo se le haya un arma de fuego tipo revólver calibre 38 de fabricación artesanal.

Así las cosas esta persona es dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de armas de fuego y municiones, dónde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a aportar información conducente a la captura de diferentes actores criminales que delinquen en su jurisdicción, comunicándose a las líneas 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?