Diario del Huila

Con un revólver fue sorprendido este hombre en Neiva

Nov 15, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Con un revólver fue sorprendido este hombre en Neiva

Este individuo trató de evitar su detención lanzando el arma de fuego al interior de un colegio.

La Policía logró la captura en flagrancia de una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En este entendido, unidades del cuadrante 34 del CAI Palmas, en desarrollo de actividades de vigilancia y control en la calle 27 A con carrera 51 A, logran la captura de Reinel Muñoz Claros de 44 años de edad, residente en el barrio San Bernardo.

Este individuo al notar la presencia policial, inicia carrera llevando en su mano un arma de fuego, la cual con el propósito de evitar la acción policial, lanza al interior de una institución educativa.

Así las cosas el personal policial logró la captura de este hombre incautándole un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 3 cartuchos en su interior y  quien además, una vez verificado su documento de identidad presenta medida de detención domiciliaria por el delito de Fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

El capturado quien presenta además 6 sentencias condenatorias que en total suman más de 25 años de prisión,  3 de ellas por el delito de Hurto calificado y agravado y las restantes por el delito de Porte ilegal de armas de fuego, fue presentado ante un juez de control de garantías quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?