Diario del Huila

Concejal municipal de Juventudes murió en accidente en la vía Pitalito-Timaná

Abr 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Concejal municipal de Juventudes murió en accidente en la vía Pitalito-Timaná

Un joven identificado como Eibar Johan Rodríguez Buesaquillo de 28 años de edad, integrante del Consejo de la Juventud de Timaná, perdió la vida este fin de semana al ser arrollado por un vehículo en la vía que de Pitalito conduce a este municipio, a la altura del kilómetro 19, sector vereda San Calixto.

Según las versiones conocidas, el joven se desplazaba para su casa a pie a altas horas de la  noche cuando fue atropellado por un automóvil Chévrolet Sail de color gris, y placa IHO-281.

La víctima fue trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos al Hospital San Antonio de Timaná donde lamentablemente ingresó sin signos vitales.

Eibar Johan Rodríguez Buesaquillo hacía parte del Consejo Municipal de la Juventud de Timaná, elegido por el Centro Democrático, y era el yerno del expresidente del Concejo de Timaná, Hernando Camacho.

El vehículo fue inmovilizado y las autoridades realizan las investigaciones del caso para poder establecer las causas del fatal accidente.

El hecho ha causado gran pesar entre la comunidad de la Villa de la Gaitana, quienes pidieron que se establezcan responsabilidades en la muerte de este joven prometedor del liderazgo político y social de esta zona del departamento.

El alcalde del Municipio de Timaná, Marco Adrián Artunduaga Gómez, junto a la Gestora Social Angie Lorena Gasca Ome, y todo el Gabinete Municipal, expresó las más sentidas condolencias al Concejal Hernando Camacho, a su hija Maritza Camacho Medina, a  familiares, y amigos de Eibar  Johan Rodríguez Buesaquillo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?