miércoles, 13 de noviembre de 2019
Contexto/ Creado el: 2019-08-15 06:25

Concientización en pro de los jóvenes y adultos mayores

En el taller se trataron temas como la discriminación de género, es necesario que la propia dinámica social impida la discriminación.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 15 de 2019

A tempranas horas de la mañana, jóvenes y adultos mayores, se reunieron bajo el acompañamiento y liderazgo del Batallón de la Novena Brigada en coordinación con otras instituciones, para llevar a cabo una importante campaña de concientización en el municipio de la plata.

El objetivo de esta integración fue concientizar a los jóvenes plateños, a través de dinámicas, carteleras informativas y bailes, sobre como incorporar medidas para reducir o evitar la discriminación de género, el cuidado y prevención de enfermedades de transmisión sexual y el respeto y amor hacia los adultos mayores.

La emotiva actividad, se realizó en coordinación con la alcaldía municipal de la Plata, Huila, Policía de Infancia y Adolescencia, el Sena y personal de la Empresa Social del Estado, San Sebastián. Todos en un mismo escenario aportaron su granito de arena, para integran a jóvenes y abuelos, resaltar la importancia de cada uno para el progreso de la sociedad.