jueves, 13 de diciembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-10-09 05:50

Condenado a 2 años de prisión por robar a una pasajera de un bus intermunicipal

El vehículo se desplazaba por la Avenida Circunvalar de la capital huilense cuando un sujeto que iba en el mismo vehículo la sorprendió hurtándole una tula con mercancía.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | octubre 09 de 2018

Servidores adscritos a policía judicial de CTI de la Fiscalía Seccional Huila, materializaron la captura en contra de Omar Escobar Villa por el delito de hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos en el año 2010 cuando asaltó a una pasajera de un bus de servicio intermunicipal.

El capturado era requerido por el Juzgado 1° de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Neiva, para cumplir condena de 2 años y 3 meses de prisión, ya que el ente acusador logró comprobar su participación en un hurto cometido el 20 de septiembre del año mencionado.

El vehículo se desplazaba por la Avenida Circunvalar de la capital huilense cuando un sujeto que iba en el mismo vehículo la sorprendió hurtándole una tula con mercancía, se bajó del automotor y huyó en una motocicleta con otro sujeto que lo esperaba y emprendieron la huida.

Comentarios