Diario del Huila

Condenados por el homicidio de un hombre en Neiva

Oct 24, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Condenados por el homicidio de un hombre en Neiva

A 18 años de prisión fueron condenados Fabián Stick Camacho Molina y Yesid Nañez Calderón, responsables del homicidio de un hombre de 59 años en Neiva.

La contundencia del material probatorio recaudado por la Fiscalía fue determinante para que un juez con funciones de conocimiento condenara a 18 años y 2 meses de prisión a Fabián Stick Camacho Molina y Yesid Nañez Calderón, responsables del homicidio de un hombre de 59 años identificado como Jaime Parra.

Los hechos ocurrieron el 19 de septiembre del año pasado cuando los hoy condenados pretendían despojar de sus pertenencias a cuatro personas en el barrio Eduardo Santos de la capital huilense.

La víctima se encontraba en el lugar junto con sus familiares y salió a perseguirlos por el sector, tras lo cual recibió varios impactos de bala por parte de los procesados, quienes lo impactaron en el abdomen.

Tras un preacuerdo con la Fiscalía fueron condenados por los delitos de homicidio agravado y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?