Diario del Huila

Condenan al asesino de huilense en Bogotá

Nov 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Condenan al asesino de huilense en Bogotá

José Carlos Ramírez Torres, fue condenado a 36 años de prisión por el asesinato de Fanny Moreno Rojas, oriunda de Gigante, Huila.

Un juez de la República condenó a 36 años de prisión al asesino de Fanny Moreno, una huilense radicada en Bogotá.

De los hechos se conoció que el 8 de abril del presente año, se desconocía el paradero de la víctima, quien fue vista por última vez en su residencia ubicada en el barrio La Estrada, localidad de Engativá en Bogotá, donde convivía con el hoy condenado.

Una vez la mujer fue reportada como desaparecida, la Fiscalía activó el Mecanismo de Búsqueda Urgente (MBU). Paralelo a esto, inició el proceso penal por desaparición forzada.

Las labores investigativas permitieron que el 12 de abril  fuera encontrado un cuerpo sin vida en una zona boscosa de la vereda Pueblo Viejo, vía Cota – Suba, el cual, tras los análisis respectivos por parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, fue plenamente confirmando que se trataba de Fanny Moreno Rojas.

Este mismo día se hizo efectiva la orden de captura en contra de Ramírez Torres y, en audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó feminicidio agravado.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto