Diario del Huila

“Confiamos en la ministra Irene Vélez”: Leyla Rincón

Dic 1, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Confiamos en la ministra Irene Vélez”: Leyla Rincón

La representante del Huila Leyla Rincón, habló sobre la moción de censura contra la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez.

Ayer, se adelantó la moción de censura contra la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez. La próxima semana se realizará la votación que definirá el resultado.

Sobre la moción, la representante del Huila, Leyla Rincón, manifestó a través de su cuenta de Twitter, que: “llevar a Colombia hacia una transición energética justa, en armonía con la naturaleza y con dignidad para las comunidades y territorios es la misión del Ministerio de Minas. Confiamos en la ministra Irene Vélez para cumplir con esa tarea”.

Agregó Rincón que “esta moción de censura se volvió una oportunidad para mostrar una vez más que estamos comprometid@S con el Cambio y que se están haciendo las cosas que prometimos hacer. #pontelostenispor el trabajo que nos queda para hacer de Colombia”.

Posterior al debate la ministra manifestó que “hoy pude escuchar a representantes de diferentes Partidos. Estos espacios son sanos para la democracia. El debate sobre la #TransiciónEnergéticaJusta abre una puerta para construir este camino entre todos”.

Por su parte uno de los representantes que intervino, fue Miguel Polo, quien comentó “Defendimos punto a punto la moción de censura a la ministra de Minas Irene Vélez. La bancada de gobierno y sus aliados quisieron sabotearnos a la oposición, pero durante las más de 9 horas de debate dimos la pelea; y demostramos el nefasto manejo en la cartera de minas”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?