Diario del Huila

Confirmado estreno de Dragon Ball Super Hero en Estados Unidos

Jun 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Tendencia 5 Confirmado estreno de Dragon Ball Super Hero en Estados Unidos

DIARIO DEL HUILA, CINE

La película debutará el 11 de junio en Japón y unas semanas después en el resto del mundo.

Los fanáticos de Dragon Ball ya tienen una fecha confirmada para ver en cine a sus personajes favoritos. El filme que se estrenará en Japón en tan solo unos días, promete ser uno de los éxitos del año.

Según un afiche, que ya ha empezado a rondar en los cines estadounidenses, la película se estrenaría en Norteamérica el 19 de agosto. Los seguidores han divulgado la información en redes sociales, donde se especula cuándo saldrá el filme en otros países.

Los ojos están puestos en el estreno de Japón para conocer más detalles de Dragon Ball Super: Super Hero. Hasta ahora es poco lo que se sabe, sin embargo en los últimos días han surgido más datos de lo que será la película.

Se conoció que tendrá un largo de 99 minutos, es decir, más de hora y media. El filme utilizará la animación 2D tradicional y fue producida por el estudio japonés Toei Animation.

Crunchyroll, la plataforma de streaming de este tipo de contenido, confirmó que Dragon Ball Super: Super Hero tendrá en su página una versión en su idioma original y otra en español.

Hasta ahora Toei Animation solo ha ofrecido trailers de muy corta duración. Sin embargo, los más fanáticos ya descubrieron la primera sorpresa: el regreso de Gohan, el hijo mayor del protagonista Goku y su esposa Chi-Chi.

¿De qué trata la película?

Super Hero es la segunda película de Dragon Ball Super y es la sucesora de Dragon Ball Super: Broly. Este filme se sitúa 10 años después de la anterior y empieza explicando el regreso del Ejército del Listón Rojo, una organización que ya Goku destruyó en el pasado.

Algunos miembros del Ejército del Listón Rojo sobrevivieron y preparan su venganza. Para esto construyeron dos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2.

Al enterarse de toda la situación, Piccolo se infiltra en el ejército y es allí cuando descubre el entramado. El Liston Rojo secuestra a Pan, la nieta de Goku, por lo que aparece Gohan para rescatarla. El nudo de la película será saber qué pasa entre estos dos bandos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?