Diario del Huila

Confirman detalles del Festival Estéreo Picnic 2023

Sep 6, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Confirman detalles del Festival Estéreo Picnic 2023

Vuelve el Festival Estéreo Picnic.  El 23, 24, 25 y 26 de marzo de 2023 se realizará la décimo tercera edición del Festival Estéreo Picnic que reúne a destacados artistas nacionales e internacionales en cuatro días de concierto, por primera vez. Sin que se haya anunciado un cartel, ya hay varios nombres que se especulan estarán en el evento que se acaba de anunciar.

Dado que el cartel del Estéreo Picnic, que se hace en el Club Briceño 18 en Cundinamarca, suele ir a la par con los Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile, los fanáticos están al tanto de quién podría estar visitando Sudamérica próximamente. El primer nombre que surge en común es Billie Eilish, que tiene pendiente las fechas de su gira mundial en esta parte del mundo. Los otros dos son regresos inesperados que llenaron de alegría al público son Paramore y Blink 182, dos bandas que retoman su alineación original para volver a hacer música juntos y recordar toda la adolescencia punk rock y emo de los millennials.

Bajo una estrategia comercial adecuada, estas agrupaciones y cantantes en solitario deciden aventurarse en estos festivales a hacer shows en solitarios, teniendo en cuenta que muy probablemente artistas como Red Hot Chilli Peppers y Bruno Mars decidan realizar sus giras en 2023. Con esta información, los fans van tanteando terreno sobre si comprar las boletas en esta primera etapa de venta, que es cuando suelen salir más económicas para los asistentes.

Asimismo, Karol G es una de las artistas que resuena para ser cabeza de cartel, a pesar de que el Festival no era muy dado al reguetón comercial, pero en sus últimas ediciones ha apostado por agrupaciones o cantantes importantes de géneros más comerciales y bailables, lo que les ha dado buenos resultados. La paisa, además, está comenzando la gira “Strip Love2» que la llevará por Estados Unidos, por lo que se cree que este nuevo concierto sea el que puedan ver los colombianos en marzo.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?