Diario del Huila

Congresistas del departamento buscan concretar compromisos por el Huila

Oct 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Congresistas del departamento buscan concretar compromisos por el Huila

Representantes a la Cámara participaron del Foro Regional Compromiso por el Huila.

Algunos compromisos fueron adquiridos por parte de los representantes a la Cámara, tras el Foro Regional Compromiso por el Huila, convocado por la Corporación Periodistas de Neiva, realizado hoy en la capital opita y en el que también participaron diferentes agremiaciones y autoridades departamentales y municipales.

Julio César Trina, Víctor Andrés Tovar, Leila Rincón y Flora Perdomo, expusieron sus compromisos en temas relacionados con la agricultura, presupuesto para el Huila, salud, educación e infraestructura vial.

Los congresistas buscarán que algunos proyectos sean incluidos en el Plan de Desarrollo del Gobierno Nacional y para ello, el presidente ha dispuesto de los Diálogos Regionales Vinculantes, a realizarse el próximo 5 de noviembre en Pitalito, donde tendrán la posibilidad de plantearlos e impulsarlos.

El Quimbo, Universidad del Café, ruta 45, turismo líneas de crédito, energías limpias, serán algunos de los temas de importancia en los que trabajarán los congresistas, con el fin de que sean radicados el próximo 5 de noviembre y una vez en el Congreso se puedan promover.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?