Diario del Huila

Conmovedora carta de Colmenares a su padre cuando era un niño

May 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Conmovedora carta de Colmenares a su padre cuando era un niño

Se hizo pública una conmovedora carta escrita por Luis Andrés Colmenares a su padre cuando era un niño. El joven, que este año habría cumplido 33 años, fue recordado por sus padres en mensajes, fotos y videos.

La muerte de Luis Andrés Colmenares, un joven estudiante universitario cuyo fallecimiento en 2010 desató una intensa indignación y debate en Colombia, ha vuelto a llamar la atención. La carta que Luis Andrés escribió a su padre, Alonso Colmenares, cuando era un niño, fue hecha pública recientemente por el padre de Luis Andrés. En él, Luis Andrés expresa su amor y se disculpa con su padre.

La carta, que el padre de Luis Andrés mantuvo en secreto durante tanto tiempo, acaba de salir a la luz recientemente. Para demostrar el lado sensible y humano de su hijo, el padre de Luis Andrés tomó la decisión de compartir esta reliquia familiar.

Le puede interesar: Marbelle arremete contra artistas que pidieron ayuda a Petro

Luis Andrés agradece a su padre y le demuestra su amor en la carta. Expresa su deseo de ser siempre un buen hijo y se disculpa por los errores que haya podido cometer en ello. Además, expresa su respeto por su padre y su deseo de emularlo en la vida. Comienza diciendo: «Papi, lo siento por la nota que te di anoche, pero como todo humano, me equivoco. Pero papi, te prometo que no te traeré otra, porque siempre cumples yo, así que tengo que cumplir contigo». .

El 23 de mayo, día en que el entonces estudiante de la Universidad de Los Andes cumpliría 33 años, se produjo este acto de divulgación de la carta privada de Luis Andrés Colmenares.

Alfonso Colmenares publicó este sentido mensaje junto a un video e imágenes de su hijo Luis Andrés en su cuenta de Twitter.

Al igual que ella, su madre Oneida Escobar resurgió una foto de su hijo que había compartido en Instagram.

“Mi querido Luigui, han pasado 13 años en los que he tenido que vivir de los recuerdos y alimentar mi memoria de esos momentos en los que tuve la fortuna de tenerte a mi lado.Hoy estarías cumpliendo 33 años y aunque es imposible no pensar en cómo estarías en este instante, a mi mente llegan pensamientos como verte ya graduado, disfrutando de la vida, tal vez ya casado o con hijos. Hoy, decidí en medio del dolor por quedarme con esas memorias de tu hermosa sonrisa, recuerdo que cuando se aproximaban tus cumpleaños me preguntabas que te iba a regalar, hoy quisiera poder tenerte para seguir dándote mi amor y todo lo que se le puede dar a alguien que se ama tanto. Ahora no puedo ofrecerte nada material, pero si seguir viviendo en honor a ti, solo me queda el consuelo de mirar al cielo y pedirle a Dios que te festeje con su corte celestial. Con todo mi amor te mando todos los abrazos y besos que no he podido darte. Te amo y te extraño mi amor eterno”, escribió Oneida.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?