Diario del Huila

Conozca el cartel de los más buscado en Neiva

Ago 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Conozca el cartel de los más buscado en Neiva

Las autoridades de Neiva ofrecen una recompensa de hasta $2 millones de pesos, a quien suministre información sobre las 6 personas que aparecen en el cartel.

Los reseñados son buscados por delitos como homicidio, tentativa de homicidio, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y concierto para delinquir.

Los delincuentes plasmados en el cartel, son identificados de la siguientes manera:

-Álvaro Ramos, Laubriano Gaviria Polania son requeridos por los delitos de Actos sexuales con menor de 14 años, agravado, en concurso con acceso carnal abusivo con menor de 14, años. Acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

-Juan Camilo Ocampo Rivera “Camilo” requerido por el delito de hurto calificado y agravado.

-Harold Yusunguaira Hernández “Gasolina” requerido por los delitos de Homicidio, Tentativa de Homicidio y Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

-Arnold Jair Herrera Herrera “Flaco”, Víctor Alfonso Guzmán Ramos “Mata Gato” requeridos por los delitos de Concierto para delinquir, Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes, Homicidio, Fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego.

La Policía invita a la ciudadanía que en caso de poseer información conducente a su captura, puede comunicarse de manera reservada a la línea directa 3203019619 o al correo menev.sijin@policia.gov.co  Absoluta Reserva.

Conozca el cartel de los más buscado en Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?