Diario del Huila

Consternación en Melgar por crimen de un pequeño de 5 años

Oct 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Consternación en Melgar por crimen de un pequeño de 5 años

El menor Gabriel fue recogido por su padre en Bogotá el pasado 2 de octubre para ir a comer helado.

Un trágico desenlace rodea este lamentable caso que inició el pasado 2 de octubre  en barrio Castilla de Bogotá, hasta donde llegó el progenitor del pequeño con el fin de llevarlo a comer helado.

El padre del menor, dejó una USB a en la casa de su exesposa, donde le contaba todo lo que pretendía hacer con el pequeño Gabriel, como venganza por haber iniciado una nueva relación con otro hombre.

«En las últimas horas recibimos la información de la desaparición de un menor de 5 años en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvencinos, lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar», reportó el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del Tolima.

Este lamentable caso ha causado conmoción en el departamento del Tolima y en la capital del país, generando el rechazo de todo el país.

“Frente al hecho del menor encontrado sin vida en hotel en Melgar, #Tolima, Fiscalía dispuso investigadores, criminalísticos y forenses para esclarecer lo ocurrido. Seccionales #Bogota y #Tolima a través de grupo de Niños, Niñas y Adolescentes, trabajan articuladamente en el caso”, dijo la Fiscalía.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?