jueves, 20 de septiembre de 2018
Regional/ Creado el: 2018-09-11 02:06

Construirán vallas de protección a canchas deportivas

De lunes a domingo las comunidades se reúnen en estos escenarios deportivos para vivir la integración. Más de dos mil personas serán las beneficiadas.

Escrito por: Redacción Diario del Huila | septiembre 11 de 2018

Más 320 millones de pesos se invertirán en  las canchas de fútbol  y polideportivos de cuatro barrios de la ciudad con el fin de mejorar la práctica deportiva y evitar que los balones se pierdan o afecten alguna propiedad.

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez realizó un recorrido por los barrios con mayor necesidad de la ciudad; esta fue la razón para priorizar la construcción de cuatro vallas de protección para los escenarios deportivos de los barrios Vicente Araujo, San Carlos, Bonilla y Villa Urbe.

“Los niños, niñas y jóvenes que continuamente entrenan en estos lugares ya no tendrán que perder tiempo recuperando sus balones de huecos, ahora con estas obras se mejorará sustancialmente la práctica deportiva”, indicó la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

La construcción se iniciará la próxima semana cuando el equipo de mantenimiento de la Secretaría Deporte y Recreación visite las canchas de fútbol y polideportivos en estas comunas de la ciudad.

Comentarios