Diario del Huila

Contra el hurto de autopartes

May 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Contra el hurto de autopartes

Autoridades recuperaron dos espejos hurtados a un vehículo en el barrio Viña del Mar, Neiva.

La SIJIN,  en un trabajo coordinado con la ciudadanía, logra en la calle 2 con carrera 5 A, sector  Centro de la ciudad, la recuperación de 2 espejos completos, los cuales fueron hurtados a un vehículo marca Chevrolet Spark el día 26 de mayo en horas de la madrugada, en momentos en que el vehículo fue dejado parqueado en vía pública en una de las calles del barrio Viña del Mar, al oriente de la ciudad de Neiva.

En desarrollo de esta acción policial, fueron además  trasladadas a la SIJIN, 2 personas de 33 y 27 años respectivamente, los cuales fueron individualizados, por cuanto, estarían presuntamente vinculadas con el hurto y la compraventa de autopartes en la ciudad.

Adicionalmente, es necesario acotar que estas dos personas registran anotaciones judiciales como indiciados, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Violencia Intrafamiliar.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa desplegando actividades en contra del hurto, arrojando importantes resultados, que nos permiten mitigar este flagelo en la ciudad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?