Diario del Huila

Coomotor se pronuncia tras fatal accidente

Ene 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Coomotor se pronuncia tras fatal accidente

8 pasajeros del microbús de Coomotor y su conductor, fallecieron en medio del accidente registrado hoy en la vía La Plata – Tesalia.

En la mañana de este miércoles, un lamentable accidente vial entre un microbús de la empresa Coomotor de placas THV-195 y un camión tipo Furgón de transporte de alimentos de la empresa D1 de placas EQO-094, dejó como resultado la falta cifra de nueve personas muertas.

A través de un comunicado, la empresa Coomotor, se pronunció ante lo sucedido, lamentando los hechos y señalando que el siniestro en el que se vieron involucrados es materia de investigación por parte de las autoridades.

“El grupo Coomotor expresa su más sinceras condolencias a los familiares de Yilber Liévano (conductor) y los pasajeros que perecieron en este lamentable accidentes, a quienes acompañamos en su dolor en estos momentos tan difíciles, paz en su tumba”.

Autoridades señalaron que sobre las 12:42 de la tarde reabrirán el paso en la vía que de la Plata conduce a Neiva, una vez se adelantarán las respectivas labores de rigor.

  • Samara Nawal Hurtado
  • Yilber Liévano
  • Hugo Gonzalez
  • Leonel Penna Loayza
  • Marisol Ramirez

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?