Diario del Huila

Copa Diego Armando Maradona, Los colombianos de Boca serían titulares ante Barcelona

Dic 14, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Copa Diego Armando Maradona, Los colombianos de Boca serían titulares ante Barcelona

Boca viajo motivado tras terminar con triunfo en la jornada del futbol argentino el pasado fin de semana en el que volvieron a destacarse los colombianos, pese a actuar pocos minutos.

El Xeneize se mide con el Barça en Arabia Saudita. Battaglia apostaría por Fabra, Cardona, Campuzano y Villa como inicialistas.

Boca Juniors y Barcelona rendirán homenaje a Diego Armando Maradona, un año después de su fallecimiento, en Arabia Saudita. El histórico ’10’ vistió ambas camisetas en su carrera profesional y este martes, a partir de las 12 del mediodía (hora colombiana), dichos clubes disputarán un partido amistoso en el Mrsool Park.

El cuadro argentino viajó a Arabia tras terminar con triunfo el campeonato local y ya se prepara para enfrentar a los dirigidos por Xavi Hernández. Sebastián Battaglia, técnico del Xeneize, apostaría por un equipo con mayoría de titulares, por lo cual, los cuatro colombianos de su plantel serían inicialitas.

 

De esta manera, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona regresarían al once de Boca, luego de ser suplentes en el duelo ante Central Córdoba, partido en el cual el entrenador le dio minutos a los futbolistas que poco habían jugado en el último tramo del semestre.

Según informó TyC Sports, la única duda de Battaglia para el encuentro pasa por el cuarto mediocampista que acompañará a Campuzano, Cardona y Almendra en esa zona del campo. Juan Ramírez y Cristian Medina se disputan ese lugar.

«Todo listo para mañana», publicó Villa en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con un par de fotos junto a sus tres compatriotas y los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula.

Dani Alves se estrena en el Barça de Xavi

El lateral brasileño, quien no ha podido jugar en Liga ni en Champions por incorporarse al equipo fuera del periodo de transferencias, podría tener minutos en la Maradona Cup, pues fue incluido por el entrenador en la lista de convocados y al ser partido de carácter amistoso no tendría problemas en ver acción.

«Será especial hacer un homenaje a uno de los mejores de la historia del fútbol», señaló Alves en la rueda de prensa previa al duelo con Boca Juniors.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?