Diario del Huila

Coronel Núñez buscará un acercamiento con la Fiscalía

Sep 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Coronel Núñez buscará un acercamiento con la Fiscalía

El alto mando de la Policía implicado en el triple homicidio en Sucre, Benjamín Núñez, no aceptó los cargos.

La Fiscalía vinculó a Benjamín Núñez Jaramillo en la investigación penal por su presunta participación en el homicidio de tres jóvenes en Chochó (Sucre), el pasado 25 de julio. En ese sentido se le imputaron los delitos de homicidio agravado, privación ilegal de la libertad, y ocultamiento, alteración o destrucción de elementos materiales probatorios. Funcionarios del Grupo de Estrategias Especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación, materializaron en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, la orden de captura en contra del excomandante Operativo de la Policía Sucre, teniente coronel Benjamín Núñez Jaramillo.

Su detención fue realizada en la zona de migración luego de arribar al país en un vuelo comercial desde Ciudad de México. Además, el procedimiento de captura fue apoyado por La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), integrantes del Grupo Marshalls de los Estados Unidos y Migración Colombia.

Ayer en la diligencia penal, el coronel no aceptó los cargos, pues estaría pensando en llegar posiblemente a un preacuerdo con la Fiscalía.

Mañana en horas de la tarde se adelantarán las diligencias restantes y se conocerá si será enviado a prisión.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?