Diario del Huila

Craviotto se va del Atlético Huila

Dic 9, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Craviotto se va del Atlético Huila

Directivos del club huilense, confirmaron que no fue posible alcanzar un acuerdo contractual para su renovación y continuidad.

El Presidente y demás miembros de la Junta Directiva Del Club Deportivo Atlético Huila, confirmaron a la opinión pública en el mañana de este viernes, que después de haber adelantado en diferentes oportunidades conversaciones con el profesor Néstor Oscar Craviotto y su representante, “no fue posible alcanzar un acuerdo contractual para su renovación y continuidad como director técnico del equipo profesional en la Liga BetPlay 2023”.

“Igualmente, manifestamos nuestros agradecimientos por sus servicios prestados y logros alcanzados, los que sin duda redundarán en beneficio de nuestra afición.  Continuaremos en la búsqueda de nuevas posibilidades con el fin de estructurar el cuerpo técnico del equipo profesional para el año 2023”, señaló el Club en un comunicado.

Craviotto consiguió el ascenso con el conjunto opita, tras conseguir el título del segundo torneo de la B, perder la primera final con Boyacá Chicó y ganar la segunda frente a Deportes Quindío.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?