Diario del Huila

Creador de contenido regresó a redes sociales luego de una inactividad generada por la salud mental

Oct 26, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Creador de contenido regresó a redes sociales luego de una inactividad generada por la salud mental

J. Rojas

Anoche las redes sociales estallaron con el regreso de JuanDa, reconocido influenciador colombiano que con sus ocurrencias ha logrado conectar con millones de personas que desconocía el retiro temporal del creador de contenido digital de las plataformas virtuales. El influencer bogotano JuanDa, quién cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram, regresó a las redes sociales luego de pasar varios meses inactivo.

JuanDa se ha consolidado en las redes sociales en Colombia debido a su humor basado en sus experiencias de vida y situaciones cotidianas con las que algunas personas se pueden sentir identificadas, sin embargo, mientras su vida en redes sociales parecía normal, según el creador de contenido, vivió duros momentos, que se prolongaron durante meses y lo llevaron a tomarse un tiempo para sí mismo.

Esto lo reveló solo hasta anoche a través de una trasmisión en vivo que realizó con el ánimo de explicar lo sucedido. Señaló además que sufrió de depresión por cinco años, pero hasta ese momento no se había sometido a ningún tratamiento. Luego de contemplar el suicidio, en reiteradas ocasiones, contó que tomó la decisión de internarse, dos veces, en un hospital psiquiátrico donde permaneció los últimos meses. Cada día en el centro asistencial le costó un millón de pesos. Con el humor que lo caracteriza, JuanDa reveló que el día que se enteró del valor, pidió salida voluntaria.

Aparte de sincerarse con su público durante más de dos horas, y confesar pensamientos muy profundos de los últimos meses, varias plataformas digitales anunciaron que la transmisión del joven hizo historia. “JuanDa nos abrió su corazón esta noche e hizo historia: entró al Top 5 de los En Vivo más vistos en toda la historia de Instagram”, escribió Music Trends Colombia y agregó una lista de los cinco ‘en vivo’ más vistos de la plataforma: Tekashi en primer lugar, con 1.9 millones de espectadores, seguido de JuanDa, con 701 mil y Cristiano Ronaldo en el tercer lugar, con 418 mil. Don Miguelo, con 389 mil y Drake, con 315 mil, ocuparon la cuarta y quinta posición.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?