Diario del Huila

Crean dispositivo para dar besos a la distancia

Mar 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Crean dispositivo para dar besos a la distancia

Crédito: Reuters

La empresa china Siweifushe ha lanzado al mercado un dispositivo innovador que permite a las personas enviar y recibir besos a distancia. El dispositivo, llamado MUA, utiliza unos labios de silicona especialmente diseñados para reproducir los movimientos de los labios de los usuarios y transmitirlos a través de una aplicación instalada en el teléfono móvil.

Según informa el medio Sichuan Guancha, los labios de silicona se mueven de manera simultánea a los besos que la pareja recibe, imitando la intensidad, el movimiento y la temperatura del beso. Además, el dispositivo también reproduce los sonidos del beso que son grabados previamente por los usuarios.

Para hacer uso del dispositivo MUA, es necesario instalar la aplicación en el teléfono móvil y emparejarla con los labios fijados en el dispositivo. A través de la aplicación, las parejas pueden enviar y recibir besos de manera remota, lo que puede ser especialmente útil en situaciones en las que la distancia física es un obstáculo.

El dispositivo ha sido diseñado durante la pandemia del COVID-19, cuando muchas parejas se han visto obligadas a mantener una distancia física para evitar la propagación del virus. Con el dispositivo MUA, las parejas pueden mantener una conexión emocional y física a pesar de la distancia.

https://twitter.com/OffWorldBound/status/1638851574704508928?s=20

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?