Los rumores de que el jugador colombiano James Rodríguez vuelva al fútbol español cada vez se acrecientan más, luego del regreso de Carlo Ancelotti al Real Madrid.

Además, se especula que el 10 de la Selección estaría dispuesto a rebajar su salario para volver al equipo que dirigió hasta este martes Zinedine Zidane.

La prensa española, al igual que la colombiana, ha emitido varios informes donde se asegura que el jugador nacional volvería a ese equipo europeo a cumplir su tercer ciclo.

Además, varios periodistas deportivos aseguran que James Rodríguez podría dar fin a su misterioso contrato con el Everton y así regresar al equipo que, dicen, le costó lágrimas: el Real Madrid.

Sobre las condiciones salariales de Rodríguez, se dice que posiblemente si regresa al equipo español, ganará mucho menos de lo que factura actualmente en el Everton. Se estima que el colombiano se lleva unos 7,8 millones de euros anuales en el club de Liverpool y si llega al Madrid haría lo mismo que el director técnico, quien se ganaba 8 millones de euros en el Everton y pasó a seis en el Real Madrid.