Diario del Huila

“Creo que van a salir bonitas cosas”, Miguel Ángel López sobre el Tour

Jun 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 “Creo que van a salir bonitas cosas”, Miguel Ángel López sobre el Tour

Este 24 de junio, el Movistar Team hizo la presentación oficial de los ocho competidores con los que afrontará el Tour de Francia, que comenzará el próximo sábado. Y Miguel Ángel López, quien asumirá el rol de capo de filas junto con el español Enric Mas para disputar la clasificación general, no ocultó la felicidad que le genera correr por segunda vez la ronda gala.

En sus redes sociales, ‘Superman’ López compartió una selfie en la que se le ve junto a sus compañeros de equipo preparándose para la presentación. Por su parte, el Movistar Team publicó un video en el que se ve a los pedalistas hablar de lo que será el Tour y la condición en la que llegan. El cafetero, como uno de los llamados a protagonizar la carrera, fue de los que más habló en el filme, pero también de quien más hablaron; sus colegas no guardaron elogios para él.

Para el nacido es Pesca (Boyacá) será fundamental no perder tiempo la primera semana de la competencia, pues si bien no es la que más montaña tiene, es en la que más se nota la ansiedad y los nervios de los competidores.

“Ya tengo una bonita experiencia que es estar siempre ahí, con los mejores, y esperamos obviamente pasar los primeros ocho días, que serán de mucha tensión. Para mí y para más de uno será clave esa primera semana. Yo creo que uno salvándose de esos días de tensión, de esos días peligrosos, todo comenzará a ir a su sitio”, opinó el colombiano.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?