Diario del Huila

Cristiano Ronaldo, a un paso del Manchester City

Ago 26, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cristiano Ronaldo, a un paso del Manchester City

El astro portugués Cristiano Ronaldo con cinco Balones de Oro estaría decidido a salir de la Juventus, con la que tiene contrato hasta 2022.

Los rumores se desataron desde la llegada el miércoles de su agente Jorge Mendes a la ciudad piamontesa.

«La llegada del agente más influyente del mundo, el hombre que trabaja desde hace semanas en la marcha de CR7, abre oficialmente la fase final de este ‘mercato’ ronaldiano», apunta la Gazzetta dello Sport.

La semana pasada, Ronaldo desmintió cualquier posibilidad de regreso al Real Madrid. El club en la pole para ser su nuevo destino sería el Manchester City, según varios medios.

El club propiedad de un rico fondo emiratí daría un doble golpe: deportivo ya que busca un delantero centro, pero también diplomático, como respuesta a sus rivales cataríes del PSG, que ficharon a Messi en agosto.

Sin embargo, este jueves se ha conocido que ya hay acuerdo por el portugués entre el City y la Juventus. Con información del diario español AS: «Solo restaría que ambos clubes negocien qué jugador entra en la operación»

El conjunto inglés estaría dispuesto a desprenderse de Raheem Sterling, pero el equipo italiano querría a Gabriel Jesús. 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?