Diario del Huila

Cristiano Ronaldo y sus 115 goles con Portugal

Ene 18, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cristiano Ronaldo y sus 115 goles con Portugal

El portugués recibió el premio Especial The Best de la FIFA por ser el máximo goleador de la historia del fútbol masculino de selecciones.

“Un premio muy especial para un jugador único”, dijo el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, al entregar el Premio Especial de la FIFA a Ronaldo en la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards™ celebrada en la noche del lunes en Zúrich.

“Es muy bonito”, dijo el galardonado mientras contemplaba el premio. “Era un sueño. Nunca pensé en batir ese récord, en marcar 115. El récord estaba en 109, ¿no? Así que tengo seis de ventaja. Estoy muy orgulloso de recibir un Premio Especial de la FIFA, una organización a la que respeto mucho”.

Momentos después de abandonar el escenario, Ronaldo siguió manifestando su alegría.

“Estoy muy contento”, señaló. “Es un premio especial para mí, el de máximo goleador de la historia. Es un gran logro. Estoy muy orgulloso. Nunca pensé que un día llegaría a ser el número uno. Es un gran honor para mí. Es estupendo ser el máximo goleador de todos los tiempos”.

“Tengo que dar las gracias a todos mis compañeros desde 2004, cuando empecé a jugar con la selección, hasta ahora. Y, por supuesto, también a mi familia: a mi mujer y a mis hijos”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?