Tres de tres, Cristiano Ronaldo sigue implacable en Manchester United. En tres duelos que ha disputado, el flamante refuerzo ha encajado anotaciones en todos, incluso un doblete en uno de ellos.

Este domingo, Manchester United visitó al West Ham por la jornada 5 de la Premier League en el estadio Olímpico de Londres, el portugués igualó el marcador al minuto 35 con una anotación de lujo frente a la portería del polaco Lucas Fabianski.

Said Benrahma había marcado el primero para el West Ham al minuto 30, pero con la anotación de Cristiano Ronaldo, Manchester United siguió presionando hasta encontrar el segundo con Jesse Lingard al 89′.

Manchester United tiene 13 puntos y comparte el liderato de la tabla de la Premier League con Liverpool, el equipo de Ole Solskjaer no ha visto la primera derrota en lo que va de la liga y necesitaba recomponer fuerzas tras la derrota sufrida a mitad de semana en la Champions League.

Cristiano Ronaldo suma cuatro goles en tres partidos con el Manchester United: doblete en su debut ante Newcastle, gol contra Young Boys en Champions y el de este domingo ante West Ham.