Diario del Huila

Critican a Ingrid Betancourt por acercamientos con Uribe

Abr 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Critican a Ingrid Betancourt por acercamientos con Uribe

Varios sectores han manifestado inconformismo por los diálogos entre Ingrid y el expresidente Álvaro Uribe.

“Estoy agradecido con la dra Ingrid Betancourt. Muy importante avanzar en el diálogo con ella, su equipo y el Centro Democrático», fueron las palabras expresadas por Uribe, que anunciaba acercamiento entre ambos.

Uno de los primeros en criticar dichos acercamientos fue Humberto de la Calle: “Junto con @davalho, como únicos congresistas elegidos de @verdeoxigenocol, manifestamos nuestro desacuerdo con los acercamientos entre @IBetancourtCol y el expresidente Álvaro Uribe. El Centro Democrático contradice nuestra visión de país y nuestras convicciones”.

“Hipócrita y oportunista”, escribió en Twitter Alejandro Gaviria, mensaje que fue respondido por Ingrid.

“Esta es la cultura de la violencia y la intolerancia que lleva a justificar acomodarse con la corrupción. Las maquinarias, no tienen ideologías. Hoy con el uno, mañana con el otro. ¿No aprendiste la lección?”, le contentó Betancourt.

Desde el Pacto Histórico Iván Cepeda, comentó: “La “lucha” contra la corrupción de Ingrid Betancourt comienza con un frente común con Uribe”.

Ingrid respondió a Cepeda que: “Seguir haciendo política con odio nos condena a la violencia, a la pobreza y a la corrupción. El país está cansado de que nos dividan en extremos. El compromiso debe ser de todos(as), incluso también de ustedes. Lo invito a hacer política con cero maquinarias”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?