Diario del Huila

Critican a nueva Mintic por falta de experiencia en el sector

Sep 29, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Critican a nueva Mintic por falta de experiencia en el sector

El representante a la Cámara de la Alianza Verde, Mauricio Toro, cuestionó el nombramiento de Carmen Ligia Valderrama como ministra de las TIC y aseguró que el presidente Iván Duque hizo este nombramiento con la excusa de que es técnica y buena administradora, sin embargo cuestionó la posición que ha asumido en el proceso para regular las plataformas de transporte.

“Esta ministra tiene una carga y es que como viceministra de Transporte se encargó de torpedear el avance de las plataformas tecnológicas de transporte y pues esperemos que ahora como ministra de las TIC cambie de parecer y le ayude a su jefe a construir lo que no han podido, que es hacer el Silicon Valley de América Latina”, dijo.

Por su parte, la directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, celebró el nombramiento y destacó la trayectoria de Valderrama en el Ministerio de Transporte.

El senador Armando Benedetti ha sido señalado de llamar a la exministra Karen Abudinen para interceder a favor de Centros Poblados, dijo que espera que las adjudicaciones futuras no sean para empresas fachadas y se puedan conectar las zonas apartadas del país.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto