Diario del Huila

Críticas a Polo Polo por burlarse de Francia Márquez

Ene 7, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Críticas a Polo Polo por burlarse de Francia Márquez

“Más inflación y se revienta”: fueron las palabras del congresista en una publicación que acompañó con una foto de la vicepresidenta.

En redes sociales no le perdonan al representante Miguel Polo Polo, la publicación que hizo en su cuenta de Twitter al comparar la inflación con el aspecto físico de la vicepresidenta Francia Márquez. Incluso fue criticado por líderes de derecha.

Enrique Gómez Martínez: “Eso no se hace, burlarse del físico de una persona, no se hace. Es caer en las mismas prácticas de ellos. Más altura en el debate, el respeto por la dignidad de los demás no puede perderse”.

Roy Barreras: “Derecha ofensiva y decadente. La democracia merece una oposición más decente”, dijo el dirigente del Pacto Histórico”.

Andrés Forero,  representante del Centro Democrático: “que está mal burlarse del físico de la vicepresidente, como está mal hacerlo con el presidente en el período anterior. Debe primar el debate de las ideas y la confrontación de argumentos, no los ataques personales y menos las burlas fundadas en el físico del contradictor”.

Concejal de Bogotá, Julián R Sastoque: “Usted no puede ser más miserable. Burlarse del físico de una mujer, del otro, sea quien sea, solo demuestra la absoluta carencia de argumentos producto de su profunda ignorancia. Qué desgracia que le paguemos 37 millones mensuales a este figurín por insultar y hacer show!”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?