Diario del Huila

Cuadrado alcanzó importante récord jugando con la Selección Colombia

Jul 7, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Cuadrado alcanzó importante récord jugando con la Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado es un famoso futbolista profesional colombiano que hace parte de los deportistas nacionales más destacados del balompié a nivel nacional e internacional, pero en el partido de este martes 6 de julio con la Selección Colombia, Cuadrado entró a un selecto grupo de jugadores, aquellos con más partidos jugados con la ‘Tricolor’.

Este 6 de julio, La Tricolor se enfrentó a los ‘albicelestes’ en un importante partido para definir quiénes disputarían la final de la Copa América 2021. Después de los 90 minutos reglamentarios y una tanda de penales, fueron estos últimos quienes vencieron.

Si bien es cierto que la derrota de la Selección Colombia dejó un sinsabor en los jugadores e hinchas nacionales, este encuentro era aún más importante para el 11 de la selección, pues era su partido número 100.

Juan Guillermo Cuadrado se había perdido el enfrentamiento por los cuartos de final por la Copa América de este año ante Uruguay, esto debido a una suspensión. Pero regresó este martes con la intención de ganar las semifinales ante Argentina y lograr un buen desempeño en su partido número 100 con la camiseta nacional; aunque el primer objetivo no se logró, lo cierto fue que nuevamente el jugador colombiano destacó en la cancha por su juego.

Con este partido, Cuadrado ingresó a un selecto grupo en el que, hasta ahora, solo habían entrado otros cuatro jugadores de la Selección Colombia. Recientemente, David Ospina se convirtió en el jugador con más partidos con la ‘Tricolor’ con 113, superando a quien tenía el récord hasta ahora, el Pibe Valderrama con 111.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?