Diario del Huila

Cuantiosos daños materiales deja incendio en el norte de Neiva

Mar 1, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Cuantiosos daños materiales deja incendio en el norte de Neiva

Momentos de angustia vivieron los residentes de un conjunto residencial del norte de la capital huilense.

Un incendio en uno de los apartamentos de la torre 8 del conjunto Torres de Ipacarai 2 al norte de la ciudad de Neiva, causó daños considerables en la vivienda. El siniestro ocurrió en el tercer piso del edificio, específicamente en el apartamento 304. Afortunadamente, en el momento del incendio, no había nadie dentro del apartamento.

Según los informes, una de las habitaciones quedó completamente en pérdida debido a las llamas, y otros espacios del apartamento también se vieron afectados. Los bomberos que acudieron al lugar indicaron que una de las hipótesis que se manejan es que el fuego pudo haber sido causado por un electrodoméstico que quedó conectado.

Aunque el incendio causó cuantiosas pérdidas materiales, no hubo heridos en el lugar. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas del siniestro.

Un segundo incendio también se presentó en un apartamento en la comuna 6 sur de Neiva, pero gracias a la rápida respuesta de los bomberos, pudo ser controlado oportunamente.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?