Diario del Huila

¿Cuánto cuesta una cerveza en Qatar?

Nov 21, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 ¿Cuánto cuesta una cerveza en Qatar?

Un colombiano que se encuentra en Qatar, dio a conocer cuánto pagó por cuatro cervezas (video).

 Los ‘Fan Fest’, son los puntos autorizados para la venta de alcohol. Precisamente este fue uno de los temas polémicos un día previo al inicio del Mundial, cuando la FIFA confirmó que no se vendería cerveza en estadios y perímetros cercanos.

Pues bien, esto no ha sido impedimento para que los amantes del fútbol y la cerveza, disfruten en Qatar, a pesas de sus diferencias políticas, culturales y religiosas.

Recientemente, un colombiano, se volvió tendencia, tras ser entrevistado en un medio internacional y comentó cuánto le costaron las cuatro cervezas que llevaba en una bandeja.

Se trata del medio Sporza, de Bélgica, quien publicó la curiosa respuesta del hincha colombiano, que iba con la camiseta de la selección puesta.

“Pagué 200 qatarís por cuatro cervezas”, manifestó entre risas el colombiano. Al hacer la conversión entre dicha moneda y la colombiana sería un aproximado de 273 mil pesos, es decir que pagó por cada cerveza, 68 mil pesos, un poco más de lo que cuesta una canasta de 30 cervezas en Colombia.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?