Diario del Huila

Cuarto día de Mundial: no paran las sorpresas

Nov 23, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 Cuarto día de Mundial: no paran las sorpresas

Foto: Copa Mundial FIFA 

Japón derrotó a Alemania y España no tuvo piedad con Costa Rica. Así transcurrió el cuarto día en de fútbol mundial en Qatar.

No paran las sorpresas en este mundial y ya se empiezan a perfilar algunas Selecciones de poderío que quieren llegar a la final de Qatar 2022.

Cuatro juegos se disputaron hoy correspondientes a los grupos E y F, donde España protagonizó la goleada sobre la selección Costa Rica, dirigida por el colombiano Luis Fernando Suárez.

El primer duelo Marruecos vs. Croacia, terminó sin goles y así se abrió la jornada para el grupo F. posteriormente Alemania cayó derrotada ante Japón, una nueva sorpresa que estaría en el radar de pocos futboleros.

Le puede interesar: Japón remontó y venció a Alemania

Por su parte, España hizo lo suyo y a través de Dani Olmo, Asensio, Gavi, Soler, Morata y Ferran Torres en dos ocasiones sellaron la contundente victoria frente a Costa Rica de Luis Fernando Suárez, 7-0.

Bélgica cerró la jornada con un triunfo 1-0 frente a Canadá. Sobre el final del primer tiempo tras un pelotazo largo, Michy Batshuayi definió de primera y marcó el único gol a favor de los europeos.

Grupo E

España         3 pts.

Japón           3 pts.

Alemania    0 pts.

Costa Rica   0 pts.

Grupo F

Bélgica            3 pts.

Croacia           1 pts.

Marruecos     1 pts.

Canadá           0 pts.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?