Diario del Huila

Cuatro civiles y dos policías afectados por incendio en Estación de Policía de Acevedo

Jun 28, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Cuatro civiles y dos policías afectados por incendio en Estación de Policía de Acevedo

Seis personas, entre ellas dos policías, resultaron afectadas luego de que internos de la Sala de Retención Transitoria de la Estación de Policía del Municipio de Acevedo prendieran fuego a sus colchones.

Según el coronel Néstor Javier Flórez Perdomo, subcomandante del Departamento de Policía Huila, los hechos se registraron la noche del anterior domingo, “donde al parecer los retenidos inician una conflagración, incinerando los colchones del lugar, lo que causó quemaduras a dos de los internos y cuatro personas afectadas por inhalación de humo, entre estos dos policías”, precisó el oficial.

Cuatro de las personas afectadas fueron llevadas al hospital local de Acevedo y dos remitidas al Hospital del Municipio de Pitalito por la complejidad de las heridas.

Anunció que la institución policial inició “una indagación preliminar para determinar la circunstancias de estos hechos”, concluye la información oficial.

Foto: Cortesía Aldeasur

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?