Diario del Huila

Cuatro hombres fueron detenidos por violencia intrafamiliar

Mar 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Cuatro hombres fueron detenidos por violencia intrafamiliar

En el Huila, cuatro personas fueron capturadas por violencia intrafamiliar en distintos municipios del departamento.

Estos casos, que lamentablemente son recurrentes, se deben en su mayoría a la falta de diálogo y la intolerancia entre las partes.

En Timaná, un sujeto fue capturado por agredir a su expareja sentimental en el barrio Centro. La víctima presentó denuncia y el hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Por otro lado, en Pitalito, un individuo fue capturado en el momento en que agredía físicamente a su compañera, quien sufrió traumatismos en la cabeza y la espalda a causa de la violencia presuntamente ejercida por el capturado.

En Garzón, dos personas fueron capturadas por violencia intrafamiliar. El primero de ellos agredió a su hermana en medio de una discusión, mientras que el segundo estaba golpeando a su esposa en el barrio Torres de San Felipe.

Ante estos hechos, la Policía Huila hace un llamado a la ciudadanía a resolver los conflictos a través del diálogo y la tolerancia, evitando así las lesiones personales que pueden incluso llevar a la pérdida de vidas. Las personas capturadas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para responder por sus actos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?