Diario del Huila

Cuatro jóvenes fueron masacrados con tiros de fusil en Antioquia

Oct 20, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Cuatro jóvenes fueron masacrados con tiros de fusil en Antioquia

Un grupo de hombres armados disparó contra los jóvenes, que departían tranquilamente en San Rafael, Antioquia. Entre las víctimas se cuenta un menor de edad.

Las primeras versiones indican que el ataque se produjo en zona urbana de este municipio del suroriente antioqueño, en donde operan varios grupos armados ilegales como AGC, de la Oficina del Valle de Aburrá y de Los Mesa.

Los cuatro jóvenes que eran artistas urbanos, cantantes de rap, y tres de ellos murieron en el lugar y uno más falleció cuando era traslado a un centro hospitalario, de acuerdo con versiones recogidas por las autoridades.

Entre los fallecidos hay un menor de 16 años de edad. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de violencia.

Con esta masacre ya serían 12 las que han sido cometidas en lo que va del año en Antioquiaque, precisamente, se prepara para conmemorar los 24 de la masacre del corregimiento del Aro en Ituango, ocurrida en octubre de 1997, en la que al menos 20 personas murieron a manos de grupos paramilitares.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?