jueves, 20 de septiembre de 2018
Judicial/ Creado el: 2018-08-29 10:47

Cuatro personas fueron imputadas por acceso carnal con persona incapaz de resistir en Neiva

Bajo sustancias estupefacientes y brebajes, así fue como cuatro hombres en hechos aislados accederían a igual número de menores de edad ocurridos en el casco urbano de Neiva

Escrito por: Redacción Diario del Huila | agosto 29 de 2018

Con el fin de imputarles cargos por el delito de acceso carnal o actos sexuales abusivos con incapaz de resistir, la Fiscalía solicitó a un juez de garantías emanara la orden de captura en contra de estas personas, las cuales se hicieron efectivas en horas de la noche de ayer martes.

En el primero de los casos fueron detenidos dos sujetos a quienes se les imputó el delito con agravante, porque el 7 de enero de este año supuestamente abusarían de una menor de edad en la vereda San Joaquín a quien presuntamente pusieron en estado de indefensión para lograr su cometido.

Otro de los detenidos quien pertenece a la comunidad LGTBI, el 21 de julio del año 2017 realizaría actos sexuales a un joven de 14 años a quien le ofrecería dinero, ropa y sustancias psicoactivas para que no contara nada.

Finalmente está siendo procesado por el ente acusador otro hombre quien desde marzo del año 2018, haciéndose supuestamente pasar por brujo o chaman, le dijo a la progenitora de la víctima que ésta tenía un espíritu maligno y había que sacárselo; situación que aprovecharía para realizarle actos sexuales a la niña quien tenía 13 años.

Todos los procesados fueron presentados ante un juez con funciones de control de garantías ante el cual no aceptaron cargos y fueron privados de la libertad mientras continúa la investigación en su contra.

Comentarios