Diario del Huila

Cubrebocas futurista con micrófono incluido

Ene 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Variedades 5 Cubrebocas futurista con micrófono incluido

DIARIO DEL HUILA, TECNOLOGÍA

Zephyr Pro de Razer fue presentada en la feria de tecnología más importante en el mundo.

Con la pandemia los cubrebocas fueron necesarios para mantener las medidas sanitarias adecuadas, sin embargo, a dos años muchos también las han adoptado como un accesorio dotándolos de diseños y elementos adicionales.

En ese sentido, en la edición del CES 2022 la marca especializada en gaming, Razer, presentó su nueva línea de cubrebocas que llamaron la atención por su diseño futurista así como por incluir un sistema que amplía la voz.

Se trata del Zephyr Pro que evolucionó de su modelo anterior Zephyr, lanzado el año pasado con un diseño igual de innovador pero sin tantos elementos como el actual.

Es similar al original, ya que también cuenta con un filtro N95 reemplazable de cada lado para mantener la mayor sanidad posible. Además, para usuarios que deber realizar actividades físicas mayores pueden seleccionar entre dos modos de aire ajustables en sus cámaras de filtración (4200/6200 RPM).

Razer mantuvo sus destacadas luces RGB que pueden ser personalizadas por el usuario al color que más le agrade, así como las ligas de silicón para ajustar a la cara.

Además de las luces que están alrededor de las cámaras de filtración de aire, tiene una cubierta de plástico transparente para que las otras personas puedan seguir viendo las expresiones de quien la usa, pues el interior también está iluminado.

Pese a que conserva gran parte de su antecesor, este modelo incluye un sistema de amplificación de voz gracias a su micrófono y dos altavoces ubicados en la parte inferior del cubrebocas futurista.

Con un botón colocado en la parte lateral del gadget, quien lo porta puede elegir si desea amplificar la voz hasta 60 decibeles que es igual hablar con un tono alto sin cubrebocas (rango de un metro).

Esta opción iba a ser integrada originalmente en el Zephyr del año anterior pero decidieron sacarlo debido a problemas con su peso y batería, aunque han demostrado que solo necesitaban un año más para resolver el problema.

Otras presentaciones de Razer en el CES 2022

La compañía de tecnología enfocada al gaming también presentó el nuevo Razer X Fossil Gen 6, una nueva generación de su ‘smartwatch’ que dispone de un rendimiento un 30 por ciento más alto que su predecesor.

Cuenta con tres esferas de reloj exclusivas que incluyen texto analógico e iluminación RGB Chroma, así como dos correas intercambiables, todo enfocado a los jugadores de Esports.

Entre las funciones del nuevo dispositivo destacan el seguimiento del sueño, con el que es posible revisar el historial de lo que el usuario ha dormido, controlar el descanso y establecer objetivos de sueño. También incluye una mayor velocidad de carga de batería, alcanzando el 80% de pila en poco más de 30 minutos.

Cuenta con un sensor de frecuencia cardiaca mejorada para hacer un seguimiento continuo y preciso sobre el oxígeno en la sangre del usuario.

Al ser un reloj desarrollado entre Razer y Fossil, los usuarios también pueden disfrutar de las opciones proporcionadas por la segunda como el seguimiento de nivel de condición física cardiovascular, que muestra una estimación del VO2 (cantidad máxima de oxígeno que el cuerpo puede absorber) y la biometría para indicar la salud cardiorrespiratoria.

El Razer X Fossil Gen se lanzará a nivel mundial este mes de enero con el precio de USD 329 dólares, aunque también tendrá una versión limitada casi al triple de precio del normal.

El Razer X Fossil Gen se lanzará a nivel mundial este mes de enero con el precio de USD 329 dólares, aunque también tendrá una versión limitada casi al triple de precio del normal.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?